Los estudiantes pueden trabajar en equipos, aprendiendo a construir y programar modelos, explorando, investigando, escribiendo y debatiendo ideas que surgirán durante el uso de los modelos de dichas actividades.
OBJETIVOS
- Hacer que los educandos sean más ordenados.
- Promover los experimentos, donde el equivocarse es parte del aprendizaje y el autodescubrimiento.
- Ser más responsables con sus cosas.
- Desarrollar mayor movilidad en sus manos.
- Desarrollar sus conocimientos y habilidades.
- Desarrollar la habilidad en grupo, permitiendo a las personas socializar.
- Desarrollar sus capacidades creativas.
- Poder observar cada detalle.
- Desarrollar el aprendizaje en forma divertida.
- Establecer vínculos entre causa y efecto.
- Buscar respuestas e imaginar nuevas posibilidades
- Generar ideas y trabajar para hacerlas realidad
- Realizar comparaciones cambiando factores y observando o midiendo los efectos
- Utilizar diagramas 2D para construir un modelo 3D
- Pensar con lógica y crear un programa para producir un comportamiento específico
- Escribir y presentar historias creativas utilizando modelos para conseguir efectos visuales significativos.
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